Transformando la experiencia de la salud

Categoría | Actualidad Auna
2020-03-15 22:14:05

Auna dona un millón de soles al MINSA para luchar contra COVID-19

Auna, como empresa privada del sector salud, anunció la donación de un aporte inicial al Ministerio de Salud (MINSA) de S/. 1 000 000 en equipos e insumos  médicos dirigidos para la lucha contra el COVID-19;  según las coordinaciones que en días recientes ha venido efectuando con las autoridades competentes.

Auna ya se ha puesto formalmente a disposición del MINSA, el Instituto Nacional de Salud (INS) y el Comité Multisectorial de alto nivel liderado por la Presidencia del Consejo de Ministros para trabajar juntos y de manera coordinada en la mitigación y contención del impacto del coronavirus COVID-19 en el Perú.

Invocamos a las empresas del sector privado a sumarse a esta iniciativa para seguir evidenciando que el trabajo en equipo de los sectores público y privado es una tarea fundamental para vencer esta pandemia. En Auna nos comprometemos a centralizar el apoyo de las empresas del sector privado que voluntariamente se sumen a esta iniciativa.

Auna ratifica su compromiso con el país en este difícil momento que atravesamos, sumando esfuerzos para cuidar la salud de todos los peruanos.

Lima, 15 de marzo 2020.

 

Sobre Auna

Auna es una empresa del sector salud privado a nivel regional con cerca de 6 000 colaboradores, que cuenta con una red de clínicas y centros médicos en Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo, Medellín (Colombia) y es líder en protección y tratamiento integral oncológico en Perú a través de Oncosalud. Auna busca transformar la experiencia en salud a través de la mejor y más completa gama de servicios, apoyado en la más avanzada tecnología e infraestructura y la dirección del más destacado staff médico y profesional. Adicionalmente está comprometida con la prevención, educación, investigación y desarrollo de la salud en el Perú y la región.