Transformando la experiencia de la salud

Categoría | Actualidad Auna
2021-01-28 16:42:56

Comunicado Auna

Auna, empresa comprometida con la seguridad y salud de sus pacientes y afiliados, en cumplimiento de las recientes medidas dictadas por el Gobierno, y con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, informa lo siguiente:

Clínicas Auna

  • En las sedes de Vallesur (Arequipa), Miraflores (Piura), Servimédicos (Chiclayo) y Camino Real (Trujillo) se mantendrá la atención ambulatoria en sus horarios habituales.
  • Adicionalmente, las sedes Delgado, Guardia Civil y Bellavista (Lima y Callao) se mantendrá la atención ambulatoria de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado en las modalidades presencial y/o virtual (telemedicina)
  • Los servicios de emergencias, cirugías y cuidados críticos continuarán funcionando las 24 horas.

Laboratorios Auna

Drive Thru:

  • Piura: Se seguirá brindando el servicio de forma regular, de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Lima: El servicio se brindará de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Muestras a domicilio:

  • Lima: El servicio continuará en los horarios regulares de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.; en caso de los sábados, la atención es de 5:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Arequipa: El servicio seguirá dentro del horario normal, entre las 7am y la 1pm.

Por disposiciones de seguridad, se recuerda llevar de manera digital o impresa la constancia de confirmación de cita; adicionalmente, los pacientes no podrán acudir acompañados, salvo el caso de menores de edad, gestantes y adultos o pacientes con requerimientos especiales de ayuda.

Ponemos a disposición los correos electrónicos [email protected] – Clínicas Auna y [email protected] – Laboratorios Auna para absolver cualquier duda a la brevedad.

Auna ratifica su compromiso con el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Por ello, pedimos su colaboración para el cumplimiento del aforo y de las disposiciones emitidas por el Gobierno.

Lima, 28 de enero 2021