Términos y Condiciones

Cuando visitas nuestro sitio web y completas algún formulario, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, teléfono y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestro sitio web, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestro sitio web, nuevos productos y otras actualizaciones.

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una descarga, verificar tu información, crear una orden, reservar o cancelar una cita, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a [email protected] o escribiéndonos a: Auna Av. República de Panamá 4575, Surquillo, Perú

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Asique si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que abandonas nuestro sitio web o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestro sitio web, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu ciudad o provincia de residencia, y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, asi que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

Sólo Lima Metropolitana y Callao las pruebas Moleculares PCR – RT a partir del 22.06.2021, nuestras pruebas serán procesadas temporalmente por un laboratorio aliado que cuenta con altos estándares de calidad y con la respectiva autorización del Instituto Nacional de Salud (INS)

Vigencia del 22.06.21 al 31.10.21. Las atenciones se realizarán de acuerdo a la disponibilidad del staff médico. Si la consulta es presencial, el médico atenderá a la paciente y se realizará la ecografía. A fin de tener la lectura de resultados de la ecografía y dar inicio al tratamiento, la paciente deberá agendar una segunda consulta a precio regular (S/ 300 inc. IGV). En caso la paciente no desee continuar el tratamiento con nosotros y requiera el informe médico de la ecografía realizada en la primera consulta, deberá cancelar el precio regular de la ecografía (S/ 368.80 inc. IGV). Si la paciente opta por una primera consulta en la modalidad de teleconsulta, el médico atenderá a la paciente de manera virtual, y la ecografía incluida en el precio se efectuará en una segunda consulta presencial que deberá ser agendada pagando el precio regular (S/ 300 inc IGV de una consulta médica), y en ella recibirá, además, la evaluación general del médico de la ecografía.

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro contacto Oficial de Cumplimiento de Privacidad [email protected] o por correo postal a Auna:

Av. República de Panamá N° 4575 Surquillo-Lima.

El agendamiento se podrá realizar desde el 23 de julio y las atenciones se realizarán a partir del 16 de agosto. Los horarios disponibles están según disponibilidad del staff médico de Clínicas Auna sede Chiclayo.

Condiciones: Vigencia hasta el 31.12.21 o hasta agotar stock de 500 Tarjetas Auna Club con validez hasta el 31.12.22. Exclusivo para pacientes que no utilizan seguro médico o para quienes, utilizándolo, tengan gastos no cubiertos. No aplica a cirugías ambulatorias. Tarjeta personal e intransferible. La tarjeta se obtiene luego de operarse con nosotros, al alta en la hospitalización. Servicio prestado por GSP Trujillo S.A.C.

Agenda tu consulta en Clínicas Auna sede Vallesur (Arequipa) o Clínicas Auna sede Miraflores (Piura), conoce tu diagnóstico e inicia tu tratamiento. Realiza el procedimiento en Clínica Delgado Auna (Lima) y continúa las consultas de seguimiento en tu clínica de origen. Para más información visita https://www.clinicasauna.pe/medicinareproductiva o escríbenos al 948-158-000.

Vigencia hasta el 31.12.21 o hasta agotar stock de 500 Tarjetas Auna Club con validez hasta el 31.12.22. Exclusivo para pacientes que no utilizan seguro médico o para quienes, utilizándolo, tengan gastos no cubiertos. No aplica a cirugías ambulatorias. Tarjeta personal e intransferible. La tarjeta se obtiene luego de operarse con nosotros, al alta en la hospitalización. Servicio prestado por GSP Trujillo S.A.C.

Vigente desde el 02 de agosto del 2021hasta el 31 de diciembre del 2021. 250 cupos disponibles. Precio incluye IGV. El cliente se debe acercar a la clínica Auna sede Chiclayo, Av. Mariscal Nieto 480. Horario de atención de laboratorio: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. La cita se programará de acuerdo a la disponibilidad del médico. (1) Chequeo Nutricional: El examen debe realizarse con un ayuno mínimo de 8 horas y máximo de 12 horas. Evitar consumo de grasas 24h previas al examen. (2) Chequeo Oftalmológico: En caso el paciente use anteojos regularmente, deberá llevarlos el día de su consulta. (3) Preventivo Diabetes: El examen debe realizarse con un ayuno mínimo de 8 horas y máximo de 12 horas.

Sorteo solo para mayores de 18 años que cumplan con completar integralmente y de manera exitosa el siguiente formulario: https://bit.ly/3BjNBNR entre las 18:30 y 20:00 del 22/10/2021, de acuerdo a las indicaciones brindadas en el link. Premio: Una (1) consulta gratuita presencial con uno de nuestros especialistas en fertilidad de la Unidad de Medicina Reproductiva de Clínicas Auna. Sorteo y anuncio vía mailing: 25/10/2021. Al ganador se le contactará al correo electrónico o número telefónico registrado para agendar la consulta, de acuerdo a la disponibilidad de nuestro staff médico. En caso el ganador se encuentre fuera de Lima, podrá realizar la consulta mediante la modalidad de teleconsulta. Promoción a cargo de Medicser S.A.C.

Válido del 13.10 al 31.10.21 y sólo para los primeros 20 pacientes que cuenten con la totalidad de los siguientes exámenes (máximo 6 meses de antigüedad): hormona antimulleriana, espermatograma y ecografía transvaginal, además de un diagnóstico expedido por un profesional de salud. Las consultas se realizarán los días sábados, previa cita y de acuerdo a la disponibilidad de nuestro staff médico. Uno de nuestros asesores se comunicará con el paciente para corroborar la información y, de cumplir con los requisitos, agendará una teleconsulta gratuita con duración de 20 minutos. En el caso el paciente desee enviar directamente sus exámenes, lo podrá hacer al correo electrónico [email protected], con el asunto "Consulta 2da Opinión - Nombres Apellidos" y detallando el número de contacto. Este servicio es brindado por Medicser S.A.C.