Transformando la experiencia de la salud

Categoría | Cuida tu Corazón
2016-11-11 09:30:14

5 apps para controlar tu ritmo cardíaco mientras haces deporte

Si practicas deporte entonces debes considerar diferentes métricas que te permitirán conocer tu estado físico. Tal es el caso de la medición del ritmo cardíaco durante el entrenamiento, que te ayudará a conocer tu  condición y cómo tu cuerpo está respondiendo al hacer ejercicio.

A continuación, cinco aplicaciones para que puedas medir tus pulsaciones mientras te ejercitas y que se encuentran disponibles para los sistemas Android e iOS.

 

  1. Runtastic Heart Rate Pro

Esta app nos muestra nuestro ritmo cardíaco antes y después de hacer ejercicio, así como las pulsaciones por minuto durante la actividad deportiva. Además, cuando estamos reposando desarrolla una serie de estadísticas sobre nuestro estado físico. Tiene un precio de S/ 4.99.

 

  1. Ritmo Cardíaco: Monitor Pulso

La aplicación es compatible para cualquier smartphone. Realiza un seguimiento de su progreso mientras realiza ejercicios. Ofrece mediciones de frecuencia cardíaca y libre de anuncios. En Google Play lo puedes descargar de forma gratuita.

 

  1. Pulsometro Plus

Además de monitorear tus pulsaciones mientras te ejercitas, esta aplicación también comprueba tu ritmo cardíaco en cualquier lugar y en cualquier momento. Usando la cámara y el flash de tu Smartphone, ofrece un resultado con gran precisión. Se puede descargar sin costo alguno.

 

  1. Instant heart rate

Es también otra de las aplicaciones populares para medir las pulsaciones. Analiza tu sangre luego de que pones la punta de tu dedo sobre la cámara de tu celular mientras realizas ejercicio. Es gratuito para todos los dispositivos móviles.

 

  1. Google Fit

Es una app favorita de los usuarios, ya que realiza un seguimiento de cualquier actividad y se sincroniza con tu cuenta de Google. Así, si posees un smartphone o un reloj Android War te permitirá conocer tu ritmo cardíaco, así como diferentes estadísticas que te permitirán mejorar tu estado físico.

 

 

Estas cinco aplicaciones te ayudarán al momento de realizar actividades deportivas. Coméntanos si ya conocías alguna de estas para medir tus pulsaciones y cuál es tu preferida.